Expanded Metal

ProductosPlanos - Expanded Metal

Descripción

El Expanded Metal es una malla metálica formada por una sóla pieza. No presenta costura ni soldadura y tiene una serie de aberturas uniformes en forma de rombos o diamantes.

Al desplegar la plancha de acero puede llegar a aumentar más de diez veces su longitud y reducirse hasta en un 80% el espesor de sus dimensiones originales. 

Además, permite el paso de la luz, aire y el calor.

Aplicaciones

Son distintas las aplicaciones del expanded metal, así como su variedad. Se utiliza como barandas de protección, fabricación de canastillas, cielo falso, escalones, filtros, guardas protectoras, maquinarias, mesas para planchado, mueblería, muros de contención, paneles divisores, plataformas, pisos antideslizantes, entre otros.

Ideales para cercos perimétricos, cercos para galpones, cercos para granjas, cercos para seguridad y/o cercos ganaderos.

Tolerancia Dimensional
Expanded Metal Sin Planchar (MR)

El expanded metal MR es aquel que no presenta acabado adicional. Se utiliza cuando se requiere de una mayor fuerza estructural y resistencia.

Expanded Metal Planchado (PR)

El expanded metal PR es aquel que ha sido sometido a un proceso adicional de rolado en frío, dándole un acabado totalmente liso.

Piso Grating

Ideales para pasarelas, pasos de escalera, plataformas, puentes, rampas, entre otros.

Malla para tarrajeo

Mallas de de acero fabricadas a partir de una misma pieza que no presentan soldaduras o costuras, con aberturas en forma de rombos. Su uso principal es para tarrajeo de muros, cielo rasos, remodelaciones, entre otros.

Filtro

Ideales para filtros de aire para automóviles y aire acondicionado, equipos de construcción, extractores de aire, motores estacinoarios, tractores, entre otros.

Malla Mosquitero

Mallas galvanizadas ideales para aplicarse como malla mosquitera en puertas y ventanas.


Tienen mayor resistencia y durabilidad que las mallas tradicionales de plástico y alambre. No presenta costura ni soldadura; está fabricado de una sola pieza por lo que no se rompe o rasga con facilidad como suele suceder con las mallas mosquiteras convencionales, soportando el maltrato ocasionado por niños y mascotas.

Central telefónica: (511) 500 - 5555 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Yohersa | La Victoria

Jr. Bélgica N° 1650

La Victoria

Lima 13 - Perú

lavictoria@yohersa.com

Anexo Ventas: 1102 / 1107

Yohersa | Zárate

Jr. Cajamarquilla N° 1351, Zárate

San Juan de Lurigancho

Lima 36 - Perú

zarate@yohersa.com

Anexo Ventas: 3104 / 3105

Yohersa | Villa el Salvador

Av. el Sol N° 208, Parque Industrial

Villa el Salvador

Lima 42 - Perú

villaelsalvador@yohersa.com

Anexo Ventas: 4102 / 4104

Yohersa Yoshimoto Hermanos SAC | RUC: 20100080932