HISTORIA

 

Don Hiroshi Yoshimoto fue la inspiración de la empresa que lleva su nombre.

Un joven Hiroshi Yoshimoto llegó al Perú en 1925 con muchos planes y proyectos. Contrajo matrimonio con Masako Shiguemoto, quien llegó al país en 1933. Se afincaron en la nueva patria y formaron una gran familia.



Con el espíritu que les caracterizó, trabajaron con responsabilidad, honestidad y dignidad con la finalidad de progresar y servir a la comunidad. Así se convirtieron en un ejemplo para sus 11 hijos, quedando hoy nueve, practican los valores heredados de sus progenitores y los inculcan a las siguientes generaciones llevando en alto el apellido familiar.



Los padres sabiendo los problemas y pormenores que el destino les deparaba, dedicaron su vida para lograr que sus hijos llegaran a ser profesionales de acción, fundando así en 1960 la empresa YOHERSA cuyo significado es Yoshimoto Hermanos SA.



Estando ante un desafío de grandes proporciones y, con la fortaleza heredada de sus padres, entre ellos, el sentido de empresa, el trabajo en equipo y la búsqueda de la calidad humana, hicieron de ello una gran familia donde predominan tanto los valores cívicos y humanos en prefecta sincronía con los de la organización.



Es una felicidad saber que el esfuerzo de una familia sirve para dar esperan¬za, para tener mejor calidad de vida y para lograr un mundo mejor donde vivir. Con este objetivo, pusieron un granito de arena para el desarrollo del país.

Empeñados en continuar con una empresa exitosa y, en primer lugar, dan gracias al Señor y reiteran su gratitud a sus padres quienes desde el más allá están velando por el presente y el mañana de todas las familias.

Han contraído un compromiso con la empresa y con ellos mismos, trabajando unidos bajo el gran ideal que les ha permitido cumplir las Bodas de Oro.

Central telefónica: (511) 500 - 5555 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Yohersa | La Victoria

Jr. Bélgica N° 1650

La Victoria

Lima 13 - Perú

lavictoria@yohersa.com

Anexo Ventas: 1102 / 1107

Yohersa | Zárate

Jr. Cajamarquilla N° 1351, Zárate

San Juan de Lurigancho

Lima 36 - Perú

zarate@yohersa.com

Anexo Ventas: 3104 / 3105

Yohersa | Villa el Salvador

Av. el Sol N° 208, Parque Industrial

Villa el Salvador

Lima 42 - Perú

villaelsalvador@yohersa.com

Anexo Ventas: 4102 / 4104

Yohersa Yoshimoto Hermanos SAC | RUC: 20100080932